Los comienzos de A Taberna de Pancho datan de Octubre del año 2013. El nombre del local es en honor al abuelo de la familia (Pancho), que tenía una Taberna en Saa, hemos sacado adelante nuestra querida Taberna.
La carta está compuesta por bocadillos, raciones, sándwiches, hamburguesas… Nuestras pizzas artesanas son la joya de la corona de nuestra carta.
Encendemos nuestra cafetera a las 8:00 de la mañana para servir un buen café acompañado de churros, croissants o un pincho de tortilla recién hecha, es la tradición en A Taberna de Pancho.
Los vermús de los sábados y los domingos son muy atractivos, ya que tenemos una amplia carta de vermús. Los fines de semana, nuestra cocina se pone a pleno rendimiento, sacando comidas y cenas para el local o para llevar para vuestras casas.
Tenemos servicio de catering desde hace unos años, que fuimos reforzando a base de profesionalidad e insistencia. Si os interesa algún tipo de catering para cualquier evento particular o profesional, no dudes en solicitar un presupuesto.